Guía a cargo.

 

 

Antonio milla actualmente es presidente de la asociación ” illateqse”,  donde vienen compartiendo diferentes enseñanzas tradicionales y prácticas para un mejor desarrollo de la conciencia.

Antonio viene muchos años aprendiendo y practicando las enseñanzas del camino sagrado del antiguo Perú y de América, junto al diseño milenario y su Simbología.  La “Cultura Andina” y su tradición milenaria, fue lo que  alimento parte de su formación desde su nacimiento, ya que su padre y abuelo recorrían este camino de rescatar y honrar las”wakas” templos sagrados y tradiciones milenarias. Desde muy pequeño junto a su abuelo Irpiri wayra katary ” Carlos Milla Villena” (Autor del Libro ¨Génesis de la Cultura Andina¨), recorre las enseñanzas del pensamiento andino y su simbología,

En su crecimiento a los 13 años de edad, en su segundo viaje de medicina Ayahuasca, tomó con Alonso del río, que después de un par de años de toma en las ceremonias, Sintió el llamado para empezar a prepararse en este camino. A los 15 años de edad Antonio Milla recibió enseñanzas en la selva de maestros Shipibos en el monte, adentro de pucallpa, con Martín muñoz de la comunidad de San Francisco, y en Santa Rosa de Dinamarca con Antonio Vázquez Galarreta quien sería su guía en este camino de plantas sagradas años después.  Además de las experiencias con distintos maestros de comunidades shipibo Conibo y Ashaninka.

En el 2016 apertura el primer centro de sanación para poner en practica lo aprendido – Centro cultural y medicinal Illateqse. Donde brindamos medicina a quien realmente lo necesita, venimos a recrear y no a distraer a la población esto no es un juego, y sentimos desde lo más profundo el respeto por nuestras sagradas medicinas.

En el 2014 con el maestro Partap de la India aprenden a cantar los mantras sagrados.

Aprendió  enseñanzas del hinduismo y el budismo.

Realiza conciertos de concientización para todos, con el actual grupo “Raíces y alas”,participo en el I er y II festival de música medicina en Cusco- perú.
Realizó conciertos en la biblioteca nacional de Lima , en el templo de chavin de huantar, en guayaquil- Ecuador, Expo Chaclasumaq y en diferentes partes del perú.

-Presentaciones en la Universidad mayor de San Marcos ” Musica Medicina”-
-Brindo una Entrevista a alumnos de la UNI para combatir el estrés
-Entrevista de sanación con cortezas y plantas, medicina alternativa para TV Perú
– Radio Latina.

¨Cada ceremonia es la propuesta heredada por nuestros abuelos y maestros, para sostener la memoria ancestral y el camino sagrado de la vida, que al representarlo, requiere toda nuestra atención y dedicación por lo tanto “no es una labor de medio tiempo” .

Hoy en día lanzamos la nueva propuesta de sostener un centro de medicina Ancestral en Lima – Perú con toda la responsabilidad y compromiso que ellas requieren.Este camino involucra miles de años de tradición que sigue vigente en varios lugares de américa y también del mundo. Estos antiguos códigos y enseñanzas, son lo que hoy en día se necesita a gritos para sanar la tierra; nuestra madre tierra. Cuando realmente podemos reconocer lo sagrado en la vida, la consciencia despierta para empezar a andar este camino, aquí termina todo tu sufrimiento y aquí acaba la trampa de tu mente, la mentira y el auto-engaño, tus falsas ideas de ti, falsas religiones y dogmas que llevan al sufrimiento. Valorar nuestras culturas nos fue llevando a comprender que los símbolos a través del tiempo, podían empezar un dialogo sutil y muy sagrado para quien pueda observarlos y llegar sentirlos.

Este espacio está abierto para poder sanarnos y beneficiarnos de las bondades del Ayahuasca dentro de un camino sagrado. Esto no es un proyecto shamánico, este trabajo es una toma real de consciencia y conocimiento que traemos desde miles de años de tradición en un camino sagrado ancestral. La mejor manera de empezar a tomar esta medicina para que traiga bendición a tu vida, es con alguien que haya recibido la bendición y el permiso de los ancianos o abuelos tradicionales.

Todo empieza volviendo a ser uno mismo recordándonos en cada instante, volviendo a ser consciencia, honrando tu propia medicina, desde adentro; desde tu esencia. La relación del espíritu con la materia, de nuestra mente con el corazón, de la Unidad y la diversidad, de lo masculino y lo femenino, honrando estas energías aquí y ahora y al mismo tiempo. Para que siempre la memoria antigua de amor siga trascendiendo en los hijos de nuestros hijos.¨

Kausaypaq! ( por la vida)

 


El Camino Sagrado


Preparación y dieta Aquí


Que es la Ayahuasca?