Preparación para las Ceremonias


Para participar enviar la ficha completa y los requerimientos a info@illateqse.com
Ficha aquí: INFORMACIÓN-Y-REQUERIMIENTOS-PREVIOS-PARA-PARTICIPAR-EN-LAS-CEREMONIAS-DE-AYAHUASCA7

Preparación y Dieta:

Ud. Debe cumplir estrictamente como mínimo 3 días antes de la ceremonia de ayahuasca, una dieta libre de todo tipo de toxinas, medicamentos y alimentos rajásicos (los demasiado salados, demasiado dulces, demasiado picantes, ácidos y amargos). Los alimentos con esas características que debe evitar son: las carnes, bebidas alcohólicas, café, alcohol, golosinas, etc. Asimismo debe evitar consumir alimentos y bebidas fermentadas, tales como: quesos añejos, vinos, carnes fermentadas (tipo Cabanossis, salame, etc), chicha de jora, cerveza. La misma dieta debe mantener 03 días después de la ceremonia.

Es de suma importancia que nos informe si ha tenido alguna intervención quirúrgica en los 3 últimos meses, para evaluar si el diagnóstico es compatible con nuestra ceremonia o quizá debe esperar un tiempo.

La dieta de la sexualidad ayuda a sostener nuestra intención y la fortaleza en la ceremonia se recomienda que mientras más días de dieta sexual es mejor, por los menos 2 a 3 días.

DÍA DE LA CEREMONIA

El día de la ceremonia Ud. Debe mantener un ayuno en lo posible, de no poder hacerlo, solo podrá tomar un poco de Avena en una dieta 100% natural y solo hasta las 12:00 del mediodía, no puede ingerir sales ni azúcares tampoco frutas ni alimentos ácidos y menestras. “Solo deberá comer” avena y tomar el agua que desee. Después del mediodía sólo podrá beber agua. Quienes saben comer la hoja de Coca pueden hacerlo.

Ud. debe llegar en ropa ligera y lo más relajado posible, debe tratar de evitar en lo posible conflictos o situaciones de estrés, sin embargo tenga en cuenta que nada es un impedimento y no hay nada que temer, solo mostrar una actitud de inmenso respeto al gran misterio que guardan cada una de estas ceremonias.

LA CEREMONIA DE AYAHUASCA

La ceremonia dura aproximadamente 5 a 6 horas, desde el momento de haber tomado la medicina ayahuasca, en la primera etapa tenemos unos 30 a 40 minutos de silencio y reflexión, mientras se espera el efecto de la medicina, luego viene la etapa de cantos y empezaremos el viaje de medicina… Finalmente prendemos una vela y compartimos sobre nuestras experiencias en grupo.

CIERRE DE DIETA, DESPUÉS DE LA CEREMONIA

Al amanecer cerrar la dieta con frutas, a partir del medio día comer ligero, mantener el descanso, un baño y 2 a 3 días después intentar reconocer nuestra alimentación consciente.

Nota: Intentar ayunar hasta el mediodía después de la sesión, es muy favorable o cerrar la dieta pero solo con frutas desde que amanece.

Guía de las Sesiones de Medicina Ayahuasca:
Antonio Milla

Inscripciones: info@illateqse.com / conciertomedicina@gmail.com
Tel: 977102709 / 935901092 ( dejanos tu número por inbox y te llamamos de 9:am a 9:00 pm
Bendiciones